Servicios de Laboratorio

Servicios de Laboratorio

Métodos de Trabajo


Con la experiencia recogida durante algunos años en empresas de Mountain View y San José, corazón de Silicon Valley, nuestro jefe de Laboratorio conforma el mismo, sobre un sistema de estaciones especializadas.
Esto consiste en que cada máquina que entra al laboratorio pasa por diferentes estaciones de trabajo que se especializan en una tarea determinada. Cada operario de la estación, realiza siempre la misma tarea, convirtiéndolo en un experto excepcional sobre la misma.

Cada equipo recibe una primera inspección ocular de su estado y luego pasa a la estación de desarmado y montaje, solo esa persona desarma y arma el equipo, colocando todas las partes como disco rí­gido, memorias, paneles, carcasas, etc. en una caja exclusiva del equipo e identificada con el número de orden de reparación. Todos los elementos pequeños como: tornillos, soportes, el microprocesador en una bolsa metalizada antiestática, etc. Se colocan en un recipiente hermético y se adjunta dentro de la caja, también identificado con su número de orden.  Dicha caja es archivada en el sector y no vuelve a ser manipulada hasta que no pasa al área de prueba. Solo la placa a ser reparada es la que pasa al correspondiente estadí­o siguiente, que puede ser Reballing, microelectrónica o mediciones.
Como una cadena de fabricación en serie, cada equipo va pasando por un estadio, pudiendo retornar a estadios anteriores o diferentes si en alguno de ellos es rechazado. Esto significa que si en la estación de testeo y control de calidad alguna de las pruebas no es satisfactoria retorna a la cola de la estación anterior o, si la caracterí­stica de la falla necesita pasar por un estadí­o de reparación diferente.

El jefe de Laboratorio como un integrador, une toda la cadena, realizando inspecciones e interviniendo en los casos más difíciles.


Esta metodología sistemática permite que ningún detalle sea pasado por alto y que el equipo está siempre atendido por los mejores profesionales especializados con un grado de experiencia superior.


No Solo un Buen Servicio

 

Nuestra meta: Honestidad, transparencia y profesionalismo. Cualidades que parecen estar perdidas en el mundo de hoy, nos permiten tomar ventaja y formar sólidas relaciones con nuestros clientes.


No hay productos para listar en esta categoría.