Información Sobre Envíos

El transporte de su paquete

Todos los ítems pueden ser retirados sin cargo adicional en nuestras oficinas y pagados en efectivo en el momento o puede optar por pagarlos en el momento de hacer la compra mediante este sitio web sin utilizar tarjeta de crédito, solo haciendo depósitos o trasferencias bancarias para su total seguridad.
Los paquetes son generalmente enviados dentro de las 72 horas hábiles después de la acreditación de su pago.

La modalidad estándar de envío es mediante pago en origen entrega a domicilio postal 48hs con número de seguimiento. Si desea, puede optar por la opción de pago de envío en destino, y usted deberá pasar a buscar el envío a la sucursal OCA más cercana a su localidad. Sea cual sea el método de envío seleccionado, nos comprometemos a despachar los productos lo antes posible e informarle el número de rastreo dentro de las 48hs de acreditado el pago y despachado.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras realise las mismas mediante el carro de compras y lo cierre al finalizar su pedido completo. Operativamente no podemos reunir un grupo de dos órdenes distintos (distintos carros de compras cerrados) y deberá pagar gastos de envío indicados en la compra para cada uno, si este fuera el caso o tuviera algún problema debiendo hacer dos órdenes de compra no dude en contactarse a atención al cliente desde este mismo sitio.

Su paquete es enviado a su propio riesgo, Xinux Technologies se hace responsable de embalarlo como corresponde y tomar todos los recaudos necesarios hasta que se entrega al servicio de correos, una vez allí, no podemos controlar la forma ni la velocidad con la que se trata y procesa la mercadería, por lo que no nos podemos hacer responsables al respecto.
Sin embargo obtendrá de nosotros la mayor colaboración posible en caso de tener que reclamar a la empresa de correos.

Envíos por moto mensajería:  El servicio de moto mensajería es externo a nuestra empresa y está sujeto a las condiciones de servicio y tarifas del tercero interviniente. Usted puede optar por su empresa de cadetería de confianza si lo desea, no habiendo ningún cargo extra o restricción de nuestra parte.

Conjuntamente con el servicio de cadetería en moto usted puede optar por pagar tanto el envío como el producto al momento de la entrega, sin ningún cargo ni comisión de nuestra parte.
Recuerde que los días de lluvia todas las empresas de cadetería en moto cobran un seguro de lluvia, téngalo en cuenta al momento de procesar el envío o consultar con atención al cliente para demorar el envío a un día seco.

Cualquier otra modalidad que necesite por favor consúltelo con atención al cliente en este mismo sitio